יום שלישי, 9 ביולי 2013

Willy Chirino - Los Campeones de la Salsa

Willy Chirino - Los Campeones de la Salsa
אלופי הסלסה - ווילי צ'ירינו


,"La canción "Alufei a Salsa
Los Campeones de la Salsa
Fue lanzada por Willy Chirino
en el año 2008

Sigame en el Blog o en Youtube


השיר אלופי הסלסה,
"לוס קמפאונס דה לה סלסה"
בוצע על ידי ווילי צ'ירינו
בשנת 2008

עקבו אחרי בבלוג או ביוטוב



:Coro
פזמון:

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
,Somos los campeones de la salsa
אנחנו אלופי הסלסה,
,Somos los mejores del son
אנחנו הטובים ביותר בצליל,
,Como yo nadie te canta una guaracha
אף אחד לא שר לך שיר קובני, כמוני
Como yo nadie te llega al corazón
אף אחד לא מגיע אל לבך, כמוני,

X2&&&&&&&&&&&&&&&&&&

!'Oscar {D’León‎} dice que yo canto 'sabrosiiito
אוסקר {לאון} אומר שאני שר בצורה 'מעננגת
'!
Rey Ruiz me bautizo 'fenomenal!',
ריי רוייס הטביל אותי 'מדהים'!
!'Celia {Cruz} dijo que yo tengo 'azúcar
סלייה {קרוז} אמרה שיש בי 'סוכר
'!
,Yo soy un ciudadano universal
אני תושב עולמי,
!'Isaac {Delgado} dice que soy 'bien chevere
יצחק {דלגאדו} אומר שאני 'מאוד מגניב'!
!'Gilberto {Santa Rosa} contesto 'caminalo
חילברטו {סנטה רוסה} ענה 'לך על זה'!
,Victor dijo que yo tengo aché
ויקטור אמר שיש לי מזל,
!'Y entonces me canto 'eee
ואז הוא שר לי 'אֵאֵאֵ'!

Coro
פזמון

,Si tu quieres que te quiera me lo dices
אם תרצי שאני ארצה אותך תאמרי לי,
,Y si tu quieres un besito te lo doy
ואם תרצי נשיקונת אני אתן לך,
,y te pido que jamas me martirizes
ואני מבקש שאף פעם אל תעני אותי,
,Que nunca menosprecies lo que soy
שאף פעם אל תפחיתי בערכי,
,Yo siempre te regalo mi mejor canción
אני תמיד נותן לך במתנה את השיר הטוב ביותר שלי,
,Yo soy el que te brinda rumba y vacilón
אני זה שמספק לך קצב וצחוק
Y te digo humildemente lo que dice la gente
, אני אומר לך בענווה מה שאנשים אומרים,
.Conmigo no hay comparación
אין את מי להשוות אותי אליו.

Coro
פזמון

....Ahora
עכשיו....

(Ese soy yo)
(זהו אני)
,Asume las consecuencias
תשאי בתוצאות
(Ese soy yo)
(זהו אני)
,Eso son los riesgos de la competencia
אלו הסכנות של התחרות,
(Ese soy yo)
(זהו אני)
,Los hay quien tienden a subir
יש כאלו שנוטים לעלות,
,Los hay que suben a tender
יש כאלו שעולים כדי לנטות,
!Y que tu quiere que yo haga
ומה את רוצה שאני אעשה!
(Ese soy yo)
(זהו אני)
,Suave y melodioso
עדין ומתוק,
(Ese soy yo)
(זהו אני)
,Tranquilo y tropical
רגוע וטרופי
(Ese soy yo)
(זהו אני)
,Sencillo y perezoso
פשוט ועצלן,
!Soy un guajiro natural
אני איכר קובני מטבעי!

,Yo voy a cambiarme el nombre y a partir de mañana
אני אחליף את שמי והחל ממחר,
,La gente me va a llamar como a mi me da la gana
אנשים יקראו לי איך שהתחשק לי,
,Si me escuchan en la radio o en la televisión
אם שומעים אותי ברדיו או בטלוויזיה,
,o si ponen un CD de alguna que otra canción
או אם הם שמים דיסק של שיר אחד או אחר,
,No me digan 'ese Willy!' o el guajiro o el salsero
לא יגידו 'זהו ווילי!' או איכר קובני או ההוא מהסלסה,
,Ni el cubiche ni chirino eso no es lo que yo quiero
גם לא הקובני גם לא צ'ירינו זה לא מה שאני רוצה,
,Solo apunta con el dedo y sin formar mucho lió
רק תצביע עם האצבע ובלי ליצור הרבה מאומה,
!'Dile a todos tus amigos 'ese es el mio
תגיד לכל החברים שלך 'זה ההוא שלי'!

(Ese es el mio)
(זה ההוא שלי)
,El que siempre te acompaña
זה שתמיד מלווה אותי,
(Ese es el mio)
(זה ההוא שלי)
,Donde quiera que tu estés
היכן שארצה שתהיי
(Ese es el mio)
(זה ההוא שלי)
,En la buena y en la mala
בטוב וברע,
,Por que yo me lo gane
כי אני הרווחתי את זה,
(Ese es el mio)
(זהו ההוא שלי)
,El que le canta a tu tierra
זה שמספר לאדמתך,
(Ese es el mio)
(זה הוא שלי)
,A la palma y al molino
לדקל ולתחנת הרוח
(Ese es el mio)
(זה הוא שלי)
,El que te pone a bailar
זה שגורם לך לרקוד
!El que nació en Pinar del Rió
זה שנולד ב"פינאר דל ריו"!

Coro
פזמון

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה