יום חמישי, 10 באוקטובר 2013

Liliana Saumet y Ricardo Montaner - Soy Feliz

Liliana Saumet y Ricardo Montaner  - Soy Feliz
אני מאושר  - ריקרדו מונטאנר וליליאנה סאומט



:Ricardo
ריקרדו:
Deja la queja ya
תפסיק כבר להתלונן
la vida es corta
החיים קצרים
con alegría asume el reto
עם שמחה תתמודד מול האתגר
.que más te importa
שהכי חשוב לך.

,Sabiendo ser feliz
לדעת להיות מאושר,
...déjalo ser feliz
לתת לו להיות מאושר...
No habría tristeza
לא תהיה עצבות
.ni pesimismo, podría sonreír
גם לא פסימיות, הוא יוכל לחייך.

.Baila en la calle, di cosas bellas
תרקוד ברחוב,  תאמר דברים יפים.
!Grítale al mundo ¡ Yo soy feliz
תצעק לעולם, אני מאושר!

...Soy feliz, soy feliz
אני מאושר, אני מאושר...
♫♪!!Vamos que la vida es una FIESTA  
קדימה כי החיים הם מסיבה!!
X2

A dónde vas muchacho
לאן אתה הולך גבר
...con esa cara triste
עם הפרצוף העצוב הזה...
Deja el despecho
עזוב את המרמור
.por la muchacha que conociste
מהבחורה שהכרת.

...Sonríe un poco más
חייך עוד קצת...
;Muestra esos dientes
תראה את השיניים הללו
Ven a la esquina
בוא אל קצה הרחוב
.que la parranda ya está caliente
כי המסיבה כבר חמה.

.Baila en la calle, di cosas bellas
רקוד ברחוב, תאמר דברים יפים.
!Grítale al mundo ¡ Yo soy feliz
תצעק לעולם, אני מאושר!

...Soy feliz, soy feliz
אני מאושר, אני מאושר...
 ♫♪!!Vamos que la vida es una FIESTA 
קדימה כי החיים הם מסיבה!!
X2

 ...la la
לה לה...

Liliana :
ליליאנה:
.Si vienes a decir me que la vida es una FIESTA
אם אתה בא להגיד לי שהחיים הם מסיבה.
.Todo el mundo bailando
כל העולם רוקד.
.Pero es que yo estoy despierta
אני פשוט ערה.
.Dispuesta a decirte lo que pienso y lo que siento
מוכנה להגיד מה שאני חושבת ומה שאני מרגישה.

El mundo es muy bonito cuando se vive contento
העולם הוא מאוד יפה כאשר חיים שמחים
armonia, alegria. como quieras que sonria
הרמוניה, שמחה. איך שתרצה שאחייך
la gente pasa hambre de Colombia hasta Etiopía
האנשים חווים רעב מקולומביה עד אתיופיה
Y la economia, podria hablar todo el dia
והכלכלה, יכולתי לדבר כל היום

la espera, me desespera , me espera 
ההמתנה, מייאשת אותי, ממתינה לי
para que abre la puerta
בשביל מה הוא פותח את הדלת
si me cierra la frontera
אם הוא סוגר לי את הגבול

Yo fuerte te aviso
אני מודיעה לך בחוזקה
y es te hago caso omiso
ואני לא מקשיבה לך
y es que pa'cantar no tengo que pedir permiso
ובשביל לשיר אני לא צריכה לבקש רשות
mintras yo canto y bailo
בזמן שאני שרה ורוקדת
me quejo del intruso
אני מתלוננת על המסתנן

Del otro lado del muro
מהצד השני של החומה
.se están cometiendo abusos
מתבצעים ניצולים
Escucha lo que te digo y no te escondas 
תשמע מה שאני אומרת לך ואל תתחבא
quiero que tu sepas la verdad
אני רוצה שתדע את האמת 
.a un que no te asombra
גם אם היא לא מפתיעה אותך.

y a pesar de todo esta vida es una BOMBA
ולמרות הכל החיים הללו הם "פצצה"

:Ricardo
ריקרדו:
...Soy feliz, soy feliz
אני מאושר, אני מאושר...
 ♫♪!!Vamos que la vida es una FIESTA
קדימה כי החיים הם מסיבה!!

Liliana:
ליליאנה:
Quiero que medigas que la vida es una FIESTA
אני רוצה שתגיד לי שהחיים הם מסיבה

:Ricardo
ריקרדו:
Soy feliz
אני מאושר

Liliana:
ליליאנה:
Yo tambien
גם אני

Ricardo:
ריקרדו:
Soy feliz
אני מאושר

Liliana:
ליליאנה:
Soy feliz
אני מאושרת

:Ricardo
ריקרדו:
Vamos que la vida una FIESTA
קדימה כי החיים הם מסיבה

Liliana:
ליליאנה:
Podria ablar todo el dia
יכולתי לדבר כל היום

:Ricardo
ריקרדו:
Soy feliz
אני מאושר

Liliana:
ליליאנה:
Yo tambien
גם אני

:Ricardo
ריקרדו:
Soy feliz
אני מאושר

Liliana:
ליליאנה:
Soy feliz
אני מאושרת

:Ricardo
ריקרדו:
Vamos que la vida, vamos que la vida una fiesta
קדימה כי החיים, קדימה כי החיים הם מסיבה.

:Ricardo
ריקרדו:
Agüitá
בוודאי

Lilianat:
ליליאנה:
Decock
גבר