יום שישי, 10 בינואר 2014

Los Auténticos Decadentes - Prima Lejana

Los Auténticos Decadentes - Prima Lejana
בת דודה רחוקה - לוס ההוטנטיקוס דכאדנטס


Andaba haciendo dedo por ahí
זקפתי אגודל לטרמפ אי שם
cuando llegasteis con el Jeep decidisteis parar
כאשר הגעת עם הג'יפ החלטת לעצור
...nunca me podría imaginar con quien me iba a encontrar
בחיים לא הייתי יכולתי לתאר לעצמי עם מי אפגש...
...una prima lejana
בת דודה רחוקה...

...Que fuerte te pusisteis, yo no se que comisteis
איזה יפה הפכת להיות, אני לא יודע מאכלת...
...ahora que te veo bien ya no me quiero bajar
עכשיו שאני רואה אותך אני כבר לא רוצה לרדת...
,fuimos a la playa con el auto y manejasteis un largo rato
נסענו לחוף הים עם המכונית ונהגת זמן רב,
.hasta cerca del faro
עד קרבה למגדל אור.
...luego me dijisteis que vos maya no traías y si podías
אחר כך אמרת שלא הבאת בגד ים ואם יכולת...
si no me molestaba.
אם לא מפריע לי.

Ya que los dos somos primos y que maya no trajimos
כבר ששנינו בני דודים ושבגד ים לא הבאנו 
...como dos buenos amigos nos podemos desnudar
בדומה לשני חברים טובים אנו יכולים להתפשט...

:Coro
פזמון:
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
en la piel llevas el mar
בעור את נושאת את הים
 (uuuu...eee)
 (הוּוּוּוּ... אֶההה)
solo las olas te tapan
רק הגלים מכסים אותך
 (uuu....eee)
(הוּוּוּוּ... אֶההה) 
llegasteis con el mar
הגעת עם הים
(uuu...eee)
(הוּוּוּוּ... אֶההה)
.como la arena con el viento
בדומה לחול עם הרוח.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

,como disimular mi excitación
איך להסתיר את התרגשותי,
...como bajarme el pantalón
איך להוריד לעצמי את המכנסיים...
,para quedar como vos
כדי להישאר כמוך,
...y que problema no tenes para mostrar tu desnudez
וכי לך אין בעיה להראות את עֵרוֹמך...
se me para el corazón
עומד לי התחתון 

Te estas sintiendo sola, me llamas con las manos
את מתחילה להרגיש לבד, את קוראת לי עם הידיים
con el amigo parado voy corriendo hacia el mar
עם החבר עומד אני רץ לכיוון הים

Coro
פזמון

Con las piernas abiertas ese sol
עם הרגלים פתוחות השמש הזאת
(u tu ru ru)
(הו טו רו רו)
se excita resecandote la piel
מתרגשת ליבש לך מאוד את העור
(u tu ru ru)
(הו טו רו רו)
la sirena y la estrella se encontraron
בת הים והכוכב נפגשו
y yo que soy humano no me pierdo este regalo
ואני כבן אדם לא מפספס מתנה כזאת

coro
פזמון

...la la
לה לה...